image

Los productos Tot Herba contienen principios áctivos naturales de probada eficacia. Su concentración permite el uso en pequeñas dosis.


HISTORIA

AUTHEX, fabricante de la línea tot herba, nace en 1976 como laboratorio de alternativas naturales de salud, higiene y belleza. tot herba quiere cubrir las necesidades de un público cada vez mayor que desea disponer de productos eficaces, socialmente responsables y respetuosos con el medio ambiente.

En tot herba, pioneros en cosmética natural en España, recuperamos las formas tradicionales de nuestros antepasados, utilizamos materias primas naturales cuidadosamente seleccionadas y las compatibilizamos con las técnicas actuales de elaboración, calidad y control. Nuestras claves para afrontar el futuro pasan por comprender la importancia por el respeto a la cultura y al entorno.

Nuestros productos para el cuidado y la higiene corporal se elaboran con recetas tradicionales basadas en las propiedades específicas de las plantas mediterráneas, como la lavanda, el romero, la hierba de San Juan, la manzanilla o la salvia.

Todo con la garantía que ofrece la fabricación y los controles de calidad propios y una política de precios que permite a los consumidores su uso habitual.

Gracias a su elevada concentración, una pequeña cantidad de un producto tot herba es altamente efectiva.