image


Resalta tu encanto natural
Te lo ponemos fácil
Productos que funcionan con precios asequibles


+ ECO -CO2
Envases más finos y ligeros

Tot Herba y el medio ambiente


Uso de materiales
Hemos prescindido de envoltorios y presentaciones visualmente engañosas, que no aportan nada al producto, solo se utilizan en los casos en que técnicamente es necesaria una mayor protección. El uso de plásticos biodegradables y reciclables, cartones reciclados, así como vidrio, obedece a nuestro convencimiento en la protección del medio ambiente. Los productos en envases grandes producen menos desperdicios, consumen menos material. Diseñamos productos más pequeños, finos y ligeros. Somos capaces de hacer más, con menos material. El Gel, con una capacidad nominal de 1.000 ml frente a muchos de nuestro competidores que ofrecen 750 ml presenta un 17 % MENOS EN PLÁSTICO (PET) Polietileno tereftalato: Siendo un polímero, las moléculas de tereftalato del polietileno consisten en cadenas largas de unidades repetidas que sólo contienen el carbono (C), oxígeno (O) e hidrógeno (H), todos ellos elementos orgánicos.



Eliminación de sustancias tóxicas
En el diseño de productos respetuosos con el medio ambiente, hace falta tener en cuenta el impacto de todos los materiales empleados para fabricarlos. Desde el vidrio, el plástico y el cartón, hasta el papel y la tinta de los embalajes, nuestro objetivo es continuar al frente en la reducción o eliminación de sustancias dañinas.
Nuestro Embalaje?Teniendo en cuenta la logística, el embalaje está diseñado para optimizar el espacio y ahorrar en transporte las emisiones de CO2.
Con los envases de materias primas hemos llegado a un acuerdo con los proveedores para su devolución y posterior re-utilización.

Programa de transporte de empresa y encargos
Nuestro vehículo de empresa es un Smart, ya que este tiene un consumo mínimo de combustible y emisiones de CO2. También por su reducido tamaño ocupa menor espacio en nuestra ciudad.

Nuestras Instalaciones
Las oficinas se diseñaron para aprovechar el máximo la luz y el calor del sol para ahorrar en iluminación, calefacción y aire acondicionado.
Tenemos desde hace años un espacio destinado a la acumulación del papel y cartón para su posterior reciclaje por la empresa Baresa y Fundación Deixalles.


Compromiso Social

Organizaciones con las que colaboramos y proyectos en los que participamos